Quienes Somos

Somos Roca

Somos una empresa dedicada a la venta de material eléctrico, plomería y construcción para empresas industriales, comerciales y residenciales.

Actualmente contamos con cedis en Mérida y cedis en Tulum de igual manera contamos con sucursales en Cancún, Mahahual, Buctzotz, Tizimín, desde donde atendemos a clientes locales y de todo el Sureste, que nos solicitan material eléctrico, plomería y de construcción. Atendemos al público en general que compran a partir de una pieza.

Iniciamos operaciones en el año de 1992 con una sucursal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Años más tarde abrimos sucursales en la zona de la Riviera Maya y Tulum, las cuales prevalecen en el mercado de la construcción

Al abrir los mercado en la zona de Quintana Roo y debido a la demanda en la zona para abastecer a los clientes, creamos lo que es la línea de transportes de materiales de construcción para su propio abastecimiento, logrando otorgar a sus clientes un servicio de primera calidad.

Después de posicionar a Roca en el mercado de Quintana Roo, dirigimos fuerzas, estrategias de ventas y se posicionó una administración y nuevo CEDIS en la ciudad de Mérida, Yucatán quedando como la matriz de Grupo Roca en el ramo de la construcción.

Nuestro Objetivo

Somos una empresa comprometida en dar un servicio y atención de primera calidad, buscando sobrepasar las expectativas de todos y cada uno de nuetros clientes y su satisfacción absoluta.

Ofreciendo en el negocio de comercialización productos de primera en materiales para la construcción, plomería, ferretería y electricidad.

Nuestra Meta

Convertirnos en la empresa líder a nivel regional en la comercialización de materiales para la construcción, plomería, ferretería, y electricidad.

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa sólida, comprometida en dar servicio de primera y buscando la expansión del mercado en otras regiones del país a un mediano plazo.